viernes, 13 de abril de 2012

Los días que nos introducen en nuestra historia.

Seguidores y amantes de "Carpe Diem" somos pero casi siempre queriendo vivir la vida de otros. Intencionadamente decidimos cuál es nuestro camino, sin saber a ciencia cierta qué nos depara esa vereda. Tenemos la libertad y el privilegio de poder elegir, siempre, aunque a veces nos veamos obligados a tomar una decisión. ¿Sabemos, conscientemente, aprovechar eso?

Yo, en mi vida profesional y personal, tomo decisiones importantes cada día, que muchas salen bien y otras salen mal, pero alguna vez ha ocurrido, que la elección negativa con el tiempo se convierte en la elección positiva.
Con todo ello marcamos nuestra historia, siendo parte de algo etéreo, de algo grandioso, regio, ostentoso... Escapándonos, cada vez más velozmente, de las matemáticas porque olvidamos los primeros ejercicios de suma en la vida diaria. Por lo que hablar de multiplicar, nos es imposible.

Nos damos cuenta que algo que hoy es colorido, mañana puede ser difuminado y lo más complejo es que muchas veces no podemos controlarlo. O, quizás, ¿sí?

Aprendamos a decidir y de ahí construyamos, y que nuestros días hagan de nosotros algo histórico y no una historia.


"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" -Albert Einstein-

No hay comentarios:

Publicar un comentario